Mercado Huangyuan

El mercado de ropa Huang Yuan está localizado en el círculo de mercados más próspero, cubre un area de 117 Mu, con una área de contrucción total de más de 420.000 metros cuadrados y una inversión total de 1.4 billones, puesto en práctica en Abril del 2011.

El mercado de ropa Huang Yuanse posisionó a sí mismo como un mercado de ropa profesional, en línea con la internacionalización del mercado, marcas, diversificación, conductivas a la promoción de la competetividad del mercado de ropas de Yiwu. Para optimizar la distribución industrial, reforzar la competitivadad, destacar las ventajas de la escala, destacar las oportunidades de mercado, el Mercado Huang Yuan estableció cinco categorías: Ropa de hombres, cuero; Ropa de mujeres; Ropa de niños; Vaqueros, pantalones, Pijamas, sweateres, sábanas, camisas, desde el primer piso hasta el quinto. En adición al districto de negocios, hay hoteles de negocios cuatro estrellas en el mercado. El cuerpo principal del mercado tiene ocho pisos arriba, en adición a las 6 capas para catering, estacionamiento, trabajo y presentación de producots, el resto son todas áreas de ventas.

Primer piso: Jeans, pantalones

De las tiendas existentes de jeans y pantalones, alrededor de 1000 venden principalmente jeans. Los productos se enfocan en la gama alta y media, provenientes de Changshu, Guangzhou y otros lugares.

En las ventas, los productos nacionales representan la mayoría, siendo alrededor del 90% del total de las ventas industriales, las ventas de comercio extranjero en aumento, representando alrededor del 10%, la mayoría exportadas a Medio Oriente, Africa y otros lugares.

Segundo piso: Ropa de hombres, cuero

De la ropa de hombres existente, las tiendas de cuero son casi 1000, y vienen principalmente de Changshu, Shishi, Guangzhou, Zhuzhou, Luqiao, Wuhan y otros lugares, viniendo el cuero principalmente de Haining. En las ventas, los productos nacionales representan la mayoría, siendo alrededor del 75% del total de las ventas industriales, y en los años recientes, las ventas de comercio extranjero están creciendo, y representan alrededor del 25% del total de ventas industriales, la mayoría exportadas a Medio Oriente, Africa y otros lugares.

Tercer piso: Ropa de mujeres

Los vestidos son representativos de la industria en el mercado Huang Yuan, con 1000 tiendas existentes, bienes provenientes principalmente de Wenzhou, Guangzhou, Hangzhou y otros lugares.

En las ventas, marketing de marcas, auto-marketing, redes de agentes de marketing alrededor del país. Al mismo tiempo, la demanda de crecimiento local también promueve el rápido crecimiento de nuestra industria.

Yiwu es la ventana doméstica líder de comercio extranjero de alta calidad. El comercio exterior ha tenido un crecimiento firme en ventas, representando alrededor del 30% del total de las ventas industriales, principalmente exportadas a Medio Oriente, Africa y otros lugares.

Cuarto piso: Pijamas, suéteres de lana, ropa de deportes, camisas

Las tiendas existentes de pijamas, suéteres de lana, ropa de deportes y camisas son alrededor de 1000 y venden principalmente suéteres de lana, ropa de deportes y camisas. Los pijamas son, en los años recientes, una industria emergente con gran potencial de desarrollo. Por décadas, los pijamas han tenido diferentes niveles de desarrollo en el diseño, materia prima y procesamiento de productos finalizados, canales de operación, promoción de marcas, etcétera. Los pijamas, unen el concepto de calidez del hogar y vestido al mismo tiempo, y realmente reflejan el gusto en los pijamas. Las empresas nacionales de producción de pijamas tienen más de mil, sin importar los aspectos de la industria de escala, o desde la perspectiva de la cadena de montaje, los pijamas como una industria de confección independiente se han convertido en un hecho indiscutible.


Hoy en día, los pijamas del mercado de ropa Huang Yuan en ventas domésticas representan alrededor del 60% del total de ventas industriales, principalmente en Zhejiang y las provincias de alrededor. Las ventas de comercio extranjero representaron alrededor del 40% del total de ventas industriales, principalmente exportadas a Medio Oriente, Africa y otros lugares.

Swéteres: Las ventas domésticas representaron alrededor del 10% del total de ventas industriales. La ventas de comercio extranjero representaron alrededor del 90% del total de ventas industriales, principalmente exportadas a Iraq y Temen, Algeria, etc.

Ropa de deportes: Las ventas domésticas representaron alrededor del 90% del total de  ventas industriales, principalmente los bienes de medio rango, representan alrededor del 10% del total de ventas industriales de comercio extranjero, principlamente exportadas a Medio Oriente, Africa y otros lugares.

En Yiwu, la remera “Ciudadanía de la China” tiene ventajas distintivas. En las ventas, las ventas de comercio extranjero representan alrededor del 70% del total de  ventas industriales, principalmente exportadas al Medio Oriente, Africa, India y otros lugares; Las ventas domésticas representan alrededor del 30% del total de las ventas industriales y el negocio de remeras nacional.

Quinto piso: Ropa de niños

La ropa de niños es una industria típica del mercado de ropas Huang Yuan, su desarrollo es destacable, tiene más de 1000 tiendas, con productos que vienen principalmente de Hangzhou, Huzhou, Pujiang, etc.

En ventas, la ropa de niños de marca, auto-marketing, el agente de distribución “three pillar” se formó, ventas domésticas, comercio extranjero y ventas locales se desarrollaron juntas. El comercio extranjero representa alrededor del 60% del total de ventas industriales, principalmente exportadas al Medio Oriente, Africa y otros lugares; Las ventas domésticas (incluyendo mayoristas y minoristas) representan alrededor del 40% del total de las ventas industriales.

Séptimo y octavo piso: Pabellón industrial de características locales

El séptimo y octavo piso del mercado de ropa Huang Yuan son pavellones de bienes de características locales de alta calidad, invitadas la industria nacional de confección base de excelentes empresas y marcas para unirse, mostrar las ventajas de la industria de ropa y tendencias alrededor de los bienes de alta calidad. A travéz de la ventana del pabellón industrial de características locales, con la ayuda de las ventajas geográficas de la ciudad internacional de comercio Yiwu, se expandirá en el mercado internacional, y formará la base de la industria de confección y las ventajas industriales complementarias de Yiwu, logrando una situación de beneficio mutuo.

 

 

 

 

 

 

Submit inquiry